Comerciantes y hosteleros de Arnedo: «Nos hemos cargado la marca Arnedo».

1511

Arnedo ha amanecido en la mañana de hoy jueves, 1 de octubre, con multitud de mensajes  reivindicativos en redes sociales y también en los buzones de los edificios de la ciudad del calzado en contra del confinamiento al que se está viendo sometida la ciudad hasta el próximo 8 de octubre, por el momento, si no se prorrogan las medidas aprobadas por el Gobierno de La Rioja.

El mensaje principal que está circulando por los perfiles en redes sociales de los arnedanos y por los buzones denuncia que «con estas medidas no hay quien nos enchufe a la recuperación». El mensaje está firmado por las entidades Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, Arnedo Shopping Factory, la Asociación Riojana de Hoteles y la asociación de Hostelería La Rioja. Estos cuatro organismos exponen que «Arnedo somos ejemplo de responsabilidad, unión, solidad y recuperación», y rechazan el confinamiento porque consideran que con 102 contagios, el confinamiento y las medidas aprobadas por el ejecutivo riojano han supuesto el cierre de la hostelería y con ello se ha dejado a «400 personas sin trabajo», provocando una situación de «comercio muerto» que dejará a «15.000 personas arruinadas». El mensaje concluye diciendo que con el confinamiento «perdemos todos».

Los comerciantes y hosteleros resaltan que «nos hemos cargado la marca Arnedo». Todos ellos denuncian que se les «sigue criminalizando» por los focos de contagio, y señalan que ellos han «cumplido con todas las normativas, horarios y protocolos». «Todo el mundo puede ir a trabajar menos si eres camarero, cocinero, limpiadores, repartidores…», lamentan.

ARNEDO, SOMOS RESPONSABLES O NO⁉️102 Contagios. Si se hacen PCR tienen que dar…CONFINAMIENTO.Pero se puede venir a…

Publicada por Demetrio Dominguez en Jueves, 1 de octubre de 2020