Conferencia Universidad de la Experiencia: “Los secretos de la energía”

Se impartirá la conferencia “Los secretos de la energía” por parte de Alberto Falces de Andrés, Doctor Profesor investigador en la Universidad de La Rioja perteneciente al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

45
En relación al ciclo de conferencias “Los secretos de la Ciencia” de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja se impartirá la conferencia “Los secretos de la energía” por parte de Alberto Falces de Andrés, Doctor Profesor investigador en la Universidad de La Rioja perteneciente al Departamento de Ingeniería Eléctrica y responsable del equipo UniRioja MotoStudent, proyecto multidisciplinar que favorece el trabajo en equipo, el contacto con las empresas, la toma de decisiones y la capacidad de enfrentarse a problemas reales de la ingeniería.
Esta conferencia, se enmarca dentro de ‘Los secretos de la Ciencia’, ciclo de conferencias de la Universidad de la Experiencia, programa formativo de la Universidad de La Rioja, ha organizado a lo largo del curso académico 2018-2019 unas jornadas divulgativas con el objetivo de acercar su proyecto educativo a la sociedad riojana. Para ello se han proyectado una serie de conferencias, articuladas bajo el lema “Los secretos de la Ciencia”, que serán impartidas por destacados profesores de la Universidad de la Rioja en las sedes de la UNEX de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo.
Asimismo, con estas jornadas se pretende la promoción cultural, social y educativa de los riojanos, así como facilitar el contacto con el mundo universitario a los potenciales estudiantes de la Universidad de la Experiencia.
Para acudir a las jornadas el único requisito es tener interés por el mundo científico y ganas de pasar un momento agradable rodeado de algunos de los mayores secretos que nos ofrece la ciencia.