Cortes de tráfico en la zona centro con motivo del FARDELEJ

La Policía Local del Ayuntamiento de Arnedo comunica que con motivo de los diversos actos del Fárdelej se producirán cortes al tráfico

77

Desde este jueves día 12 de septiembre, y hasta el domingo 15, Arnedo vivirá una nueva edición del Festival Fárdelej, que este año estrena nuevo formato y se traslada al centro de la ciudad. Con motivo de esta nueva fórmula, varias calles de la ciudad deberán cortarse al tráfico, ya que varios de los escenarios se colocarán a pie de calle.

La Policía Local del Ayuntamiento de Arnedo comunica que con motivo de los diversos actos del Fárdelej se producirán los siguientes cortes al tráfico:

  • Jueves 12 de septiembre: A partir de las 19 horas se cortará el paseo de la Constitución entre las calles Doctores Castroviejo y Antonio Machado, es decir, la zona del Nuevo Cinema y el Teatro Cervantes.
  • Viernes 13: A partir de las 19 horas se cortará el Paseo de la Constitución entre las calles Doctores Castroviejo y Eliseo Lerena (zona Cinema, Teatro y Puerta Munillo).
  • Sábado 14: A partir de las 8 horas se cortará el Paseo de la Constitución entre las calles Doctores Castroviejo y Eliseo Lerena (zona Cinema, Teatro y Puerta Munillo). Entre las 15 y 19 horas se realizará un corte puntual de tráfico en el tramo de República Argentina, entre las calles Santo Domingo y Eliseo Lerena.