Cuatro jovenes estudiantes en Arnedo logran el Premio al Mejor Expediente de su promoción en la UR

El reconocimiento le ha

843

Dos arnedanos y dos queleñas han logrado conseguir el Premio al Mejor Expediente de su promoción de la Universidad de La Rioja. Distinción que entrega esta institución educativa con motivo del acto académico que conmemora la Ley de Creación de la UR en 1992.

Los arnedanos que ha logrado este reconocimiento son Óscar Martínez Martínez, que lo ha logrado en su promoción del Máster en Tecnologías Informáticas de la Universidad de La Rioja, y Alberto Otaño Jiménez, que lo ha conseguido destacando en su promoción del Grado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática de la Universidad de La Rioja.

Óscar Martínez Martínez nació en Arnedo en 1996, y es titulado en el Grado en Ingeniería Informática por la Universidad de La Rioja. Y Alberto Otaño Jiménez nació también en Arnedo en 1997, y cursó los estudios de Bachillerato en el IES Celso Díaz.

OTROS ESTUDIANTES RECONOCIDOS

Regina Calvo Barbero (Quel, 1997) y Carla Ovejas Ramírez (Quel, 1996), ambas queleñas pero estudiantes en su etapa de secundaria y bachillerato en el IES Celso Díaz, se han alzado también con estos reconocimientos. En el caso de Regina, por conseguir el mejor expediente en el Grado en Educación Infantil, y en el de Carla, por conseguir también el mejor expediente de su promoción en este caso en el Máster en Estudios Avanzados en Humanidades.