EL ARNEDO ARENA RECIBIRÁ A LOQUILLO ESTE PRÓXIMO SÁBADO

4

El artista Loquillo llegará este sábado a la Ciudad del Calzado para celebrar sus 40 años de rock and roll sobre el escenario

La ciudad del calzado ultima ya los detalles para recibir la gira “40 años de rock and roll actitud” de Loquillo. De la mano de Producciones Iregua el Arnedo Arena volverá a acoger un espectáculo de primer nivel, como ya lo hiciera el pasado año con el concierto de Miguel Bosé. Y es que esta cita forma parte de los únicos once conciertos que componen esta gira.
El Loco y su banda harán las delicias de los asistentes con más de tres horas de concierto en las que repasará los temas más exitosos de toda su carrera. Las puertas del recinto se abrirán a las 20:30 horas, para recibir, en torno a las 21:00 horas, a Nat Simons que actuarán como telonera, y ya sobre las 22:00 horas, Loquillo pisará firme el escenario para hacer vibrar al público asistente con temas como “El ritmo del garaje”, “Cadillac solitario”, “Feo, fuerte y formal” o “Cruzando el paraíso”, entre muchos otros.
Las entradas se pueden adquirir ya en la página oficial del artista www.loquillo.com y en www.ticketmaster.es
Arnedo volverá a oírse con fuerza a nivel nacional con esta gran cita musical, dentro de esta gira que conmemora los 40 años de voz, maestría, talento, letras y espectáculo, de la mano de un grande del Rock and Roll, acompañado de una de las mejores bandas de música de nuestro país.