«El regreso de Mary Poppins» abre este viernes el cine de verano

34

Este viernes comienzan las sesiones de cine al aire libre en Arnedo. El primero de los lugares elegidos para proyectar las película es la pista deportiva del Barrio de La Paz. La película elegida para este viernes 9 de agosto es «El regreso de Mary Poppins», una película apta para todos los públicos y que comenzará a las diez de la noche.

DATOS 

  • Dirección: Rob Marshall.
  • País: Estados Unidos.
  • Año: 2018.
  • Duración: 130 min.
  • CALIFICACIÓN: Apta para todos los públicos.

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Premios 2018: Premios Oscar: Nom. a mejor banda sonora, canción, diseño prod, y vestuario; Globos de Oro: Nom. película comedia, actor (Miranda), actriz (Blunt) y música; Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo Mejor banda sonora.