El Rey Melchor llega a Arnedo y recibe la carta de los mas pequeños

1033

El próximo domingo, 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vendrán hasta Arnedo para entregar sus regalos a los arnedanos que se hayan portado bien durante el pasado año 2019. Pero antes, y como vienen haciendo desde hace ya varias décadas, llegan con antelación a su día para recibir las cartas de los más pequeños, y así, poder preparar sus regalos y entregárselos tras la espectacular cabalgata que cada año organiza el grupo Scout Vallaroso.

En la tarde de hoy jueves, 2 de enero, ha llegado hasta la ciudad de Arnedo el primero de los tres Reyes Magos, el Rey Melchor. Su Majestad ha recibido a todos los niños que se han acercado hasta la plaza Nuestra Señora de Vico, donde se ha instalado un escenario engalanado para la ocasión.

Los niños, emocionados muchos de ellos, han podido entregarle en persona las cartas, y los que todavía no saben escribir han podido charlar con él, para pedirle los regalos que quieren recibir. Como agradecimiento, el Rey Melchor les ha regalado una bolsa de chuches, y les ha pedido a todos los niños que salgan a verle de nuevo el próximo día 5 en la cabalgata. Mañana viernes es el turno del Rey Gaspar, y el sábado 4 de enero el de Baltasar. Ambos estarán en la Plaza Nuestra Señora de Vico desde las 6 de la tarde.