ESPACIO 9 ARNEDO EXPONE A LA FOTÓGRAFA ARNEDANA MALENA MONTIEL

93

La galería artística arnedana Espacio 9 inaugura esta tarde una exposición de la fotógrafa local Malena Montiel, hemos hablado con ella sobre su trabajo.

Esta tarde a las 20:30h de la tarde tenemos una cita con el arte en Arnedo gracias a la galería de arte Espacio 9, que nos acerca el trabajo de la joven fotógrafa local Malena Montiel, una prometedora artista cuya exposición podremos disfrutar durante todo el mes de marzo.

La fotografía artística llega al Espacio 9 de Arnedo de la mano de Malena Montiel a través de una selección se sus mejores trabajos. La fotógrafa es una joven promesa de la cultura arnedana, ya que con tan solo 17 años ha conseguido exponer en La Gota de Leche, en Logroño. La muestra que podremos ver en Arnedo será la primera de la autora en nuestra ciudad.

Malena Montiel tiene mucho éxito en redes sociales, donde muestra su trabajo fotográfico, muy valorado por el público arnedano. Las fotos estarán a la venta. Además, el Espacio 9 ha organizado un taller práctico de fotografía creativa para este domingo 3 de marzo donde la artista mostrará sus trucos e intereses creativos.

Esta tarde se abre la exposición al público con una inauguración amenizada por la música en directo de León y con vermuts de Iztru con Eñe. Todo el que quiera visitar la muestra podrá hacerlo a partir de esta tarde y durante todo el mes de marzo.