ESTA TARDE, NUEVA PIEZA PARA EL MUSEO DE CIENCIAS

6

Una actividad enmarcada en una tarde llena de actos

Esta tarde el Museo de Ciencias Naturales de Arnedo contará con una nueva pieza entre sus materiales. Será gracias a la donación que realizará la empresa Elastorsa, en una actividad enmarcada en el programa de citas organizado con motivo del Día de los Museos. Esta firma hará entrega al museo arnedano de una impresionante colección de peces fósiles. A continuación, y tras el descubrimiento de esta nueva aportación que lucirá en la bodega del museo, tendrá lugar la actuación del Coro Cuchuflete del colegio Antonio Delgado Calvete que interpretará varias piezas.
Pero no será esta la única cita de esta tarde, ya que también hoy a partir de las 20:00 horas,, también en la Casa de Cultura tendrá lugar la segunda jornada del ciclo ‘Mayo Flamenco’, con la actuación de la Familia Parra, Pepe, Antonio y Salvador, junto a Antonio Muñoz y Antonio Cortés.
Y para poner la guinda al pastel, a partir de las 22:00 horas, se desarrollará la última jornada clasificatoria del concurso de monólogos de la Peña Lubumbas. En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar de las divertidas historias de los cuatro últimos participantes: Luis Man de Valencia, Óscar Bárez de Madrid, Tito Rober procedente de la Coruña y Asun Serra de Salamanca.