La Rioja Oriental expone su colección ‘Arte y Vino’ en Quel

La localidad de Quel acoge desde hoy miércoles, 15 de enero, y hasta el próximo domingo 2 de febrero la actividad ‘Arte y vino’, que combina una exposición de fotografías, una proyección de cortometrajes y una degustación de vino.

610

Las actividades programadas por la Rioja Oriental Ruta del Vino, bajo el título ‘Arte y Vino’, consisten en una exposición de las fotografías que componen la colección ‘El ciclo de la viña’, una proyección de cortometrajes relacionados con el vino, y una degustación de vino.

La muestra que se expondrá en la Casa de Cultura de Quel desde hoy miércoles, 15 de enero, y hasta el sábado 2 de febrero, ya ha sido expuesta con éxito en varios centros y localidades, desde que vio la luz en junio del pasado año. La colección está compuesta por un conjunto de imágenes que han sido realizadas por miembros de la Asociación FotoArnedo. Estas fotografías representan el territorio del vino a lo largo de las cuatro estaciones del año, y muestra las diversas fases del desarrollo de la vid durante toda la temporada. Esta exposición es gratuita, y puede visitarse en horario de 4 y media a 8 de la tarde.

En cuanto a los cortometrajes, estos serán proyectados el día 31 de enero en el mismo lugar en el que se ubica la exposición, en la Casa de Cultura. Las proyecciones comenzará a las 8 y media de la tarde, y en total son 6 las producciones audiovisuales que se emitirán. Durante el acto, también se pondrán degustar vinos de Rioja Oriental. Las entradas para la proyección de cortos tienen un precio de 5 €, y se podrán adquirir en la Casa de Cultura de Quel. Los tickets están numerados y los asistentes podrán participar con ellos en un sorteo de regalos de la Ruta del Vino Rioja Oriental.