EXPOSICIÓN DE LA RUTA DEL VINO EN CAJA RIOJA

Nueva exposición fotográfica de la Ruta del Vino Rioja Oriental en Caja Rioja que permanecerá abierta hasta el 29 de junio.

484

Ayer miércoles 12 de junio se inauguró una nueva exposición en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo organizada por la Ruta del Vino Rioja Oriental en colaboración con FotoArnedo, que estará expuesta hasta el 29 de este mes.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo ofrece una nueva muestra fotográfica sobre la Ruta del Vino Rioja Oriental, que permanecerá abierta desde el 12 de junio hasta el 29 de junio.

Arturo Colina, presidente de la Ruta del Vino Rioja Oriental, junto con la gerente Esther Rubio, y Jaime Arechavaleta, presidente de la Asociación FotoArnedo, han presentado esta nueva exposición de fotografía.

Una exposición con 37 piezas seleccionadas entre las más de mil fotografías que los asociados de FotoArnedo recopilaron.

La Ruta del Vino Rioja Oriental y la Asociación FotoArnedo se pusieron de acuerdo hace ya más de doce meses para ir recogiendo mediante fotografías todo el ciclo vegetativo de la vid, la viña y la uva durante un año.

Una muestra de fotografía que comienza este mes de junio en el centro Caja Rioja de nuestra localidad y que aspira a ser extendida por distintas localidades de nuestra región y otras zonas del país.

Recordad que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia permanece abierto de lunes a sábado, de seis y media de la tarde a nueve y media.