IGNACIO MARTÍNEZ DE PISÓN IMPARTIÓ UNA CHARLA LITERARIA EN LA CASA DE CULTURA DE ARNEDO. TAMBIÉN APROVECHÓ SU VISITA A ARNEDO PARA HABLAR CON LOS ALUMNOS DEL CELSO DÍAZ

36

Enmarcada dentro del programa de actividades “En abril… Libros mil”, con motivo del día internacional del libro, la Casa de Cultura de Arnedo acogió una charla literaria impartida por el zaragozano Ignacio Martínez de Pisón.

Este escritor es autor de catorce novelas, que han sido traducidas a una docena de idiomas, y entre las que destacan “El día de mañana”, “La buena reputación” o “Derecho natural”. Autor también de varios libros de cuentos, de guiones de películas, entre las que se encuentra “Las trece rosas”. Martínez de Pisón habló largo y tendido ante algo más de medio centenar de arnedanos. Y por la mañana visitó a los alumnos del instituto Celso Díaz para hablarles de su trayectoria profesional, de sus libros y sobre sus éxitos e inquietudes. Los alumnos disfrutaron de esta amena charla que este instituto organizó en un mes de abril que ha destinado a las lenguas.