JUNIO GASTRONÓMICO DE LA RUTA DEL VINO RIOJA ORIENTAL

La Ruta del Vino Rioja Oriental ha organizado experiencias gastronómicas con motivo del “Junio Gastronómico”.

133

Con motivo de la celebración de “Junio Gastronómico”, la Ruta del Vino Rioja Oriental ha organizado experiencias gastronómicas dirigidas a personas de todas las edades durante el mes de junio. Se trata de disfrutar de la enología, la cultura y la gastronomía en el Valle de Ocón los días sábado 15 de junio y los domingos 23 y 30 de junio.

Se comenzará a las 10.30h en la finca Vista Hermosa donde se disfrutará de experiencias entre viñedos en el entorno natural de la Reserva de la Biosfera riojana junto con las famosas “Pringadas” de aceite Virgen Extra de Galilea, pinchos de panceta y vino. A la 13.00h se visitará el Molino de Viento de Ocón y una vez acabado, alrededor de las 14.15h, se disfrutará de una comida en La Alameda de Pipaona de Ocón junto con vinos de La Ruta del Vino Rioja Oriental.

El precio a pagar es de 35 euros para adultos y 20 euros para niños mayores de 4 años pudiendo realizarse las reservas mediante el número telefónico 659 922 075 o a través del correo electrónico informacion@laalameda.com

Durante los próximos meses se podrá disfrutas de nuevas experiencias en bodegas, trujales y diversos restaurantes de la Ruta del Vino Rioja Oriental.