LA RIOJA EXISTE… Y ESTÁ EN LOS LIBROS

La Biblioteca Municipal de Arnedo ha publicado una guía donde se puede encontrar información sobre la Biblioteca de La Rioja, así como un listado de libros sobre Arnedo, escritos por arnedanos.

131

Con motivo de las celebraciones por el Día de La Rioja, la Biblioteca pública municipal de Arnedo ha elaborado una guía llamada La Rioja existe… y está en los libros. En esta publicación se puede encontrar información sobre La Biblioteca de La Rioja, que conserva y gestiona aquellas obras escritas por riojanos o que tratan sobre La Rioja.

Además, en la guía publicada por la biblioteca de nuestra ciudad, se puede encontrar información sobre aquellas obras publicadas por autores arnedanos además de obras que traten sobre Arnedo. La colección de la biblioteca arnedana incluye el Fondo Rioja, con 1.072 libros, varias revistas y el Diario La Rioja; y el Fondo Arnedo, para recopilar y difundir materiales informativos sobre Arnedo. Entre los autores arnedanos que aparecen en la guía encontramos personalidades como Felipe Abad León, Leopoldo Alas Mínguez, Mª Ángeles Herrero, Miguel Correas o Virginia Domínguez.