Las películas del Cine de Verano

Las proyecciones se desplazarán por distintas zonas de la ciudad y tendrán lugar los viernes 9, 16 y 23 de agosto.

255
María Jesús Zapata durante la rueda de prensa del Verano Cultural de Arnedo
María Jesús Zapata durante la rueda de prensa del Verano Cultural de Arnedo
María Jesús Zapata durante la rueda de prensa del Verano Cultural de Arnedo
María Jesús Zapata durante la rueda de prensa del Verano Cultural de Arnedo

La Concejal de Cultura, María Jesús Zapata ha presentado las películas que serán proyectadas dentro del programa Cine de Verano. De nuevo, las proyecciones se desplazarán por distintas zonas de la ciudad. Las proyecciones tendrán lugar los viernes 9, 16 y 23 de agosto, y las películas que se emitirán serán «El regreso de Mary Poppins», «Hotel Transilvania III: Unas vacaciones monstruosas» y «Los increíbles II «.

Todas las emisiones comenzarán a las 22.00 horas, y tendrán lugar en la Pista de La Paz, el Parque del Cidacos, y la Plaza de España.

  • Viernes, 9 de agosto. 22:00h. Barrio de La Paz. Película: “El regreso de Mary Poppins”. Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres. Premios 2018: Premios Oscar: Nom. a mejor banda sonora, canción, diseño prod, y vestuario; Globos de Oro: Nom. película comedia, actor (Miranda), actriz (Blunt) y música; Premios BAFTA: 3 nominaciones, incluyendo Mejor banda sonora.

  • Viernes, 16 de agosto. 22:00h. Parque del Cidacos. «Hotel Transilvania III. Unas vacaciones monstruosas”. Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión que ofrece el crucero. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Premios 2018: Premios Annie: Nominada a mejor dirección, diseño prod. y efectos animados.

 

  • Viernes, 16 de agosto. 22:00h. Plaza de España. “Los increíbles II”. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos súper poderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán. Premios 2018: Premios Oscar: Nominada a mejor largometraje de animación; Globos de Oro: Nominada a mejor filme de animación; Premios BAFTA: Nominada a Mejor película de animación.