‘LOS SECRETOS DEL ARTE’ Y ‘LOS SECRETOS DE LA ENERGÍA’ SERÁN LAS DOS CONFERENCIAS QUE EL NUEVO CICLO DE LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA HA PREPARADO PARA NUESTRA LOCALIDAD

32

La Universidad de la Experiencia ha programado una nueva edición del ciclo ‘Los secretos de la ciencia’. Esta iniciativa de formación para adultos de la Universidad de La Rioja, ha organizado diez conferencias en las cuatro grandes ciudades de La Rioja: Logroño, Calahorra, Arnedo y Haro.

La segunda edición de ‘Los secretos de la ciencia’, organizada por la Universidad de la Experiencia, comienza este viernes 22 de mayo en Calahorra. En Arnedo, podremos disfrutar de dos conferencias programadas para junio y septiembre.
Minerva Sáenz Rogríguez nos contará ‘Los secretos del Arte’ el día 18 de junio a las 6 de la tarde en la Casa de Cultura.
El 4 de septiembre, también a las 6 de la tarde en la Casa de Cultura, contaremos con la conferencia de Alberto Falces de Andrés, donde tratará ‘Los secretos de la Energía’.
Este ciclo de ‘Los secretos de la Ciencia’ tiene como objetivo principal la promoción cultural, social y educativa, además de la continua formación de los estudiantes de la Universidad de la Experiencia y la posibilidad de escuchar a importantes investigadores de las distintas especialidades, que en nuestra localidad, serán el arte y la energía.