‘MAYO FLAMENCO’ PROGRAMA INTERESANTES CITAS EN LA CIUDAD DEL CALZADO

22

La segunda edición de ‘Mayo Flamenco’ ofrece a los arnedanos varias citas de calidad para este mes, los días 4, 11 y 26

De la mano de la Asociación Flamenca Isasa, con la colaboración del Ayuntamiento y varias entidades privadas, llega la segunda edición del programa Mayo Flamenco, que se celebrará los días 4, 11 y 26 de mayo. Un ciclo dedicado a este género musical que se abrirá esta tarde a partir de las ocho en la Casa de Cultura con la actuación del cantaor gaditano Esteban Guerrero, conocido como ‘Caracolillo de Cádiz’, junto al guitarrista Miguel Salado.
El viernes 11 de mayo, también a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura, el turno será para el flamencólogo Faustino Núñez; la tercera y última cita, el sábado 26 de mayo, se desarrollará en el Teatro Cervantes a las siete de la tarde y consistirá en un espectáculo del cuadro flamenco Juncal y del cantaor La Taba.
Tanto desde la Asociación como desde el Ayuntamiento han aplaudido la organización de este ciclo cultural, que el pasado año contó con un gran éxito, que en esta edición esperan volver a repetir, ya que incluso, se ha subido el nivel con respecto a la edición anterior.