PROGRAMACIÓN CERVANTES ENERO-MARZO

63

Presentada la programación del Teatro Cervantes de enero a marzo

Ya conocemos la programación del Teatro Cervantes para los próximos meses. Una oferta cultural que presta una especial atención al cine, con un buen número de películas tanto de cine comercial como de cine club. En este último apartado contaremos con títulos como ‘La doncella’, ‘Después de nosotros’ y ‘Paterson’ en enero, ‘Tarde para la ira’, ‘Sólo el fin del mundo’, ‘Frantz’ y ‘Toni Erdman’ en el mes de febrero y ‘El tesoro’ y ‘María y los demás’ durante la primera quincena de marzo.

Con carácter más comercial se proyectarán los títulos ‘Jackie’, la infantil ‘Canta’, ‘Figuras ocultas’, ‘Contratiempo’ o ‘Villaviciosa de al lado’, este próximo domingo 15 de enero.
Una programación cinematográfica para la que siguen existiendo los bonos especiales, a 21 euros para seis entradas de cine club y 30 euros para seis entradas de cine comercial.
Más allá del cine, este mes de enero el Cervantes también acogerá otro tipo de espectáculos como el musical infantil ‘Pica Pica‘, el sábado 21 de enero, en el que este grupo presentará sus grandes éxitos. Y el sábado 28 de enero la compañía Teatro Tagaste del colegio San Agustín de Calahorra llevará a las tablas la obra ‘La extraña pareja’ a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.
El mes de febrero contará con teatro en inglés para escolares y el tradicional festival del Instituto Celso Díaz. Un mes en el que también podremos ver un musical sobre el cantante Jorge Negrete, será el sábado 11 de febrero.
Y de la música al humor de la mano de Santi Millán y Javi Sancho. Un particular pareja cómica que presentará su espectáculo ‘Estamos mejor que nunca’, con buenas dosis de ironía, buen humor y capacidad de autocrítica.
Un festival de flamenco a beneficio del proyecto Lar Santa Mónica en Fortaleza el 11 de marzo bajará el telón de esta programación cultural para este inicio de año.