PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CERVANTES PARA EL MES DE MARZO

61

De la progrmación de este mes destaca la proyección de las películas protagonistas de la última edición de los Premios Oscar

El mes de marzo contará con un marcado carácter cinematográfico en el Teatro Cervantes, ya que durante las próximas semanas en su pantalla se proyectarán algunas de las películas protagonistas de la última edición de los Premios Oscar. Así lo ha anunciado esta misma mañana, la concejal de cultura, Mª Jesús Zapata, que ha detallado algunos de los títulos que podremos ver próximamente como “Manchester frente al mar”, “La La Land” o “Moonlight”.

 

¡En Triunfotel hemos bajado los precios! compruébalo, además si en tu zona hay fibra, te damos 500MBps ¡Compruébalo aquí!

También este mes de marzo contaremos con la programación especial de las fiestas de San José, con dos actos destacados. El viernes 17 tendrá lugar la entrega del ‘Zapato de Oro’ de la pasada feria 2016 al novillero Leo Valadez, y el sábado 18 de marzo, los arnedanos podrán disfrutar de la comedia “No te vistas para cenar”.

Pero al margen de esta programación festiva las tablas del Cervantes también acogerán un festival de flamenco a beneficio del proyecto del Lar Santa Mónica en Fortaleza, en Brasil. Será este mismo sábado 11 de marzo. El martes 14, los alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio Antonio Delgado Calvete cambiarán las aulas por las butacas del teatro para ver la obra «Cat´s Street» de la compañía Forum Theatre.

Y el sábado 25, las citas de este mes llegarán a su fin con la puesta en escena de la obra de José Sanchís Sinisterra “¡Ay Carmela!”, por parte de la compañía Tres Tristes Tigres, que también realizará un pase especial de esta pieza teatral el jueves 23 de marzo en horario escolar, para que estudiantes de ESO y Bachillerato puedan disfrutar de una de las obras clásicas del teatro contemporáneo.