SATISFACCIÓN Y AGRADECIMIENTO DESDE LA ORGANIZACIÓN DEL FÁRDELEJ MUSIC & VIDA FESTIVAL

910

Tras el balance positivo del Fárdelej, la organización agradece la colaboración de quienes lo han hecho posible

Sonrisa, balance positivo, Fárdelej no puede faltar o trabajando para 2019 son algunos de los hastag que definirían la sexta edición del Fárdelej Music and Vida Festival que del 9 al 15 de julio se ha desarrollado en Arnedo, dejando tanto en la organización como en la propia ciudad un buen sabor de boca. Los seguidores del festival respondieron de una manera apasionada a este evento, que ofreció quince actuaciones musicales, además citas sociales y gastronómicas que durante una semana colmaron Arnedo de actividad y dinamismo. Y es que más allá de la aportación musical y cultural, esta iniciativa también es fundamental, como creadora de empleo y actividad económica, generando un impacto muy positivo en la ciudad.
En números, Fárdelej ha seguido creciendo con respecto a ediciones anteriores, y durante las dos noches musicales del festival llegaron a reunirse en el Arnedo Arena unas 4.000 personas, destacando además el ambiente generado en las actividades de calle, y la buena acogida que tuvieron las novedades de este año, como el concurso ‘P’ de Pitillos o el concierto del jueves por la noche a cargo de ‘Teté y los ciclones’.
Bajo el lema ‘Fardelej para todos’, el festival confeccionó un cartel ecléctico con variedad de estilos musicales, que atrajo a un público de lo más variado en cuanto a edades y gustos. En lo que sí se coincidió, es en el agradecimiento generalizado de los artistas invitados por el trato profesional y humano recibido.
Con una sonrisa en la cara, la organización agradeció el trabajo, el compromiso y la entrega de todos los que han hecho posible que la sexta edición del Fárdelej haya vuelto a ser todo un éxito, entre ellos su patrocinado principal, el grupo Pitillos, desde donde destacaron la calidad del festival y animaron a sus organizadores a seguir impulsándolo.
Una felicitación a la organización que también se realizó desde el ayuntamiento, aplaudiendo con especial intensidad las actividades en la calle, que contribuyen a dinamizar el festival y a hacerlo visible y cercano para todos los vecinos.
Apagadas las luces de la sexta edición del Fárdelej, toca sentarse y, con los datos en la mano, analizar los puntos calientes de esta iniciativa cultural y musical, que ya mira a 2019, buscando en el calendario unas fechas propicias para su desarrollo.
Y aunque todavía no se conozcan las fechas, lo que sí es seguro es que la séptima edición del Fárdelej se perfila ya en el horizonte de la agenda cultural y musical riojana.