VUELVEN LAS RUTAS TEATRALIZADAS CON LOCALIZACIONES E HISTORIAS RENOVADAS QUE NOS AYUDARÁN A APRENDER MÁS SOBRE LA HISTORIA DE ARNEDO DE UNA FORMA DIVERTIDA

3

El Ayuntamiento de Arnedo ha presentado el nuevo programa de rutas teatralizadas que recorrerán nuestra ciudad en esta tercera edición que llega renovando localizaciones y personajes. El grupo Sapo Producciones se encarga un año más de llevar a cabo la parte teatral de estas rutas.

Este verano Arnedo contará con nuevas rutas teatralizadas que nos ayudarán a aprender más sobre la historia y cultura de nuestra ciudad de una forma entretenida.
Para esta tercera edición de las rutas el Ayuntamiento ha decidido cambiar el recorrido y los personajes que los visitantes podrán conocer este verano. Las visitas comenzarán en el Castillo con el tercer rey de España, Musa ibn Musa, y seguirán por la Casa del Conde, donde conoceremos la historia del cura arnedano Merino, que intentó matar a la reina Isabel Segunda en el Siglo XIX, la visita terminará en el edificio Nuevo Cinema, donde la organización se reserva una historia muy especial que no se ha querido desvelar.
Esta actividad pone en valor nuestra historia de una forma diferente y a través del humor, un prisma desde el que se puede jugar mejor para contar las diferentes versiones de lo ocurrido en nuestra ciudad a través del tiempo.
Las visitas son un atractivo para que el turismo llegue a nuestra ciudad, pero también son interesantes para que los arnedanos conozcamos nuestra propia historia.
Así que ya saben, pueden solicitar la reserva de plaza para conocer este verano un poco más sobre Arnedo.