Datos favorables en Arnedo aunque sigue la presión hospitalaria en Logroño

387

Siguen descendiendo los casos activos en Arnedo cuando la ciudad atraviesa su sexto día de confinamiento. 16 casos activos menos que en el día de ayer arrojan esperanza en el municipio, aunque queda a la espera de conocer los datos que desprendan mañana los resultados de todas las pruebas PCR que ese realizaron ayer martes. En este momento, en Arnedo hay un total de 116 casos activos. En el ámbito de la educación, en las últimas horas se han notificado cuatro nuevos contagios. Un goteo contante de nuevos positivos que mantiene en vilo a la comunidad educativa.

La Consejería de Salud informa que, en las últimas horas, en La Rioja también se han reducido los casos activos en 87, situándose la cifra en este momento en 1.514 casos activos.

La presión hospitalaria continúa alta, en las últimas horas se han incrementado las hospitalizaciones en planta y como buena noticia es que se han reducido los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos. En este momento hay 32 pacientes en la UCI, 2 menos que ayer, 92 ingresados en planta en el Hospital San Pedro de Logroño, 4 más que ayer, y 29 personas hospitalizadas en planta en el Hospital de Calahorra, dos más que ayer.