De nuevo Arnedo viajó al medievo

Septiembre ha aterrizado en Arnedo con un fin de semana lleno de actividades. El sábado y el domingo se celebró en nuestra ciudad el mercado del kan de Vico, con un montón de actividades.

55

El pasado fin de semana en Arnedo se notó que llegó el mes de septiembre por la gran cantidad de actividades que se programan en estos días en la ciudad del calzado. Entre las actividades más destacadas de estos días estaba el mercado del Kan de Vico, organizado por la Asociación del Casco Antiguo y con el patrocinio del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Arnedo, y la colaboración de la Fundación Caja Rioja-Bankia. Este mercado, que volvió a transformar la ciudad como en la época medieval, conjuntando culturas cristianas, musultamanas y judías, sacó a las calles numerosas actividades para todas las edades, incluyendo degustaciones y espectáculos. También numerosos puestos de productos artesanos.

El mercado se abrió al público tras el desfile, en el que volvieron a participar centenares de arnedanos que llenaron de color y alegría las calles de la ciudad. En esta vigésimo primera edición, el encargado de inaugurar el mercado junto con las autoridades fue el Kan, que que en esta ocasión fue encarnado por el presidente de la Escuela de Fútbol de Arnedo, David Marín. Vamos a ver las imágenes.