Abierto el plazo de inscripción para el Campus de la Escuela de Fútbol de Arnedo

Se trata de unas jornadas que se desarrollarán del 23 de diciembre al 3 de enero, a excepción de los días festivos (25 de diciembre y 1 de enero) y los dos fines de semana.

157
David Marín, César Moreno y Víctor Romero durante la presentación del campus de navidad

La Escuela de Fútbol de Arnedo vuelve a organizar su tradicional campus de fútbol durante las vacaciones escolares de navidad. De nuevo, esta entidad deportiva vuelve a apostar por esta actividad que cada año incorpora más alumnos a su plantilla. Se trata de unas jornadas que se desarrollarán del 23 de diciembre al 3 de enero, a excepción de los días festivos (25 de diciembre y 1 de enero) y los dos fines de semana. Un campus que está dirigido a niños nacido entre el año 2004 y 2014, y cuyo horario es de 10 y media de la mañana a una y media de la tarde.

En cuanto al desarrollo del campus, coordinador de la escuela, Víctor Romero, ha detallado que la recepción de niños comenzará a las 10:15 horas. Una vez que vayan llegando, se separarán por edades, con el fin de adaptar las materias a impartir a su edad. La primera hora ha detallado el coordinador se centrará en trabajo y ejercicios técnicos. A las 11:30 horas se llevará a cabo un descanso de aproximadamente 20 minutos, donde la organización dará de almorzar a todos los participantes. Una vez efectuado este parón, el campus se reanudará con actividades más colectivas, finalizando la jornada con un partido real entre ellos. Todas las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de fútbol 11, 8 y en el polideportivo municipal. En caso de que la demanda sea mayor que en años anteriores, la organización tiene previsto hacer uso del polideportivo del colegio Antonio Delgado Calvete.

Al igual que en anteriores ediciones, este año se contará con una amplia plantilla de monitores especializados y de diferentes equipos profesionales de ámbito nacional, como el Club de la Real Sociedad. Además, también se contará con monitores específicos para el entrenamiento de porteros, ya que son muchos los participantes a los que les gusta esta modalidad.

Hoja de inscripción al campús de fútbol de Arnedo en Navidad

Este año, como novedad, el campus cuenta con la colaboración de una academia de inglés, por lo que algunas de las materias serán impartidas en este idioma

En cuanto al precio del campus, la escuela ofrece la posibilidad de participar en una o en las dos semanas en las que se estructura el campus completo. El precio de una semana es de 50€, y de 70€ si se participa en las dos.

Para finalizar, el presidente de la escuela quiso agradecer a todos los padres que cada año confía en ellos para entretener a sus hijos durante las vacaciones navideñas.

Por parte del Ayuntamiento de Arnedo ha estado presente en rueda de prensa el nuevo concejal de Deportes, Cesar Moreno, el cual ha agradecido el trabajo que realiza la escuela por el fútbol base.

El periodo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 17 de diciembre. La ficha de inscripción se podrá adquirir a través de la página web de la escuela de fútbol o en la oficina de deportes del ayuntamiento de Arnedo, y se deberá entregar en el buzón de la sede de la escuela, o a entrenadores o directivos.