ARNEDO SE RINDIÓ A SUS DEPORTISTAS

23

Más de 200 deportistas se subieron al escenario del Teatro Cervantes para recibir el calor de la ciudad por su esfuerzo y trabajo

El Teatro Cervantes de nuestra localidad volvió a acoger en la noche del pasado viernes una nueva gala institucional en la que se recibió a todos los deportistas arnedanos que han destacado en diferentes habilidades deportivas durante el curso pasado. A lo largo de esta emotiva velada fueron reconocidos por parte del Ayuntamiento de Arnedo más de 200 personas por su esfuerzo y dedicación al deporte. Con este acto, el área de deportes también quiso ensalzar y poner nuevamente de manifiesto los valores del deporte, así como la importancia y los beneficios de practicarlo.
Entre personalidades homenajeadas se encontraron 29 deportistas del Club De Gimnasia Rítmica Arnedo, 8 del Club Laguna Sport FuenteLavero, un deportista del Club Juan Arechavaleta, 50 nadadores del Club de Natación y 11 deportistas del Club de Pelota. También se agasajó a seis miembros del Club de Ajedrez Alfaro, a 18 de la Escuela de Fútbol de Arnedo, a 43 del Club de Balonmano Antonio Delgado Calvete, a 8 deportistas del Camino Cienta de Fútbol Sala y a 26 jugadores del Club Baloncesto Arnedo. Además, también se hizo una mención especial al jugador de baloncesto, Raúl Rubio Martínez, al subcampeón de España de Kickboxing, Gonzalo Martínez Losa, a la campeona de España de Kickboxing, Yaiza Álvarez, y al Campeón Mundial de Lucha Medieval, Alejandro Calleja.
El acto, que estuvo conducido por nuestra compañera Sara Pérez-Aradros, finalizó con la intervención del alcalde de nuestra ciudad, Javier García, para felicitar a todos estos deportistas por sus éxitos conseguidos y agradecerles que lleven el nombre de Arnedo como estandarte por cada uno de los lugares donde desarrollan su actividad.