DOS ARNEDANOS SE PREPARAN PARA LA PRÓXIMA ‘QUEBRANTAHUESOS’

83

David Gutiérrez y Juan Garrido compartirán en el diario digital El Confidencial su intenso entrenamiento para la próxima Quebrantahuesos

La Quebrantahuesos es uno de los eventos deportivos más populares de nuestro país. Una cita que cada año congrega a más de 10 mil personas de varias nacionalidades amantes del ciclismo en una ruta espectacular que atraviesa los Pirineos y la vertiente francesa. Una marcha cicloturista de 198 kilómetros y con un desnivel acumulado de 3 mil 500 metros. Sin duda una prueba exigente y que necesita de una preparación exhaustiva para poder superarla. Y para esta gran cita internacional se están preparando dos arnedanos aficionados al ciclismo: David Gutiérrez y Juan Garrido.
Desde este momento y hasta el próximo 22 de junio, fecha en la que se celebrará la Quebrantahuesos 2019, tienen por delante casi 5 meses para llevar a cabo dicha preparación, la cual compartirán con todos ustedes en el diario digital El Confidencial. A través de apuntes y videos explicativos, y de una manera didáctica, contarán su experiencia y los fundamentos de una preparación específica para ciclistas aficionados. Para esta preparación contarán con un entrenador personal, Adrian Castillo. Un fisiólogo del ejercicio el cual dirigirá cada uno del os pasos que David y Juan deben seguir para llegar al 22 de junio en plenas facultades. Sin duda un reto importante al que estos dos aficionados al ciclismo se enfrentan con ilusión.