El Callaghan escala hasta el cuarto puesto de la Liga ganando al Visontium

839

Se presentaba un partido importante para el Callaghan, con la posibilidad de subir al cuarto puesto de la tabla de clasificación. Ambos equipos se enfrentaron con la plantilla plagada de importantes ausencias y lesionados.

El partido comenzó con serias dudas por parte del Callaghan, que permitió que al Visontium llevar la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, consiguiendo su máxima ventaja en el marcado en el minuto 6, con dos goles a cuatro. Los de Arnedo fueron entonándose y consiguieron empatar a cuatro puntos en el minuto 9. Tras sufrir la exclusión de Daniel y Eduardo, en vez de abajo, cogieron la iniciativa en el marcado, logrando un 5 a 4 en el minuto 11, y mejorando el resultado cuatro minutos más tarde, en el 15, con un 7 a 4 goles. Fue a partir de este momento cuando comenzó un periodo de estabilidad para el equipo de la ciudad del calzado, tensionándose la cuerda del empate en el minuto 23, cuando los jugadores sorianos se aproximaron al Callaghan con la diferencia de solo un gol (10-9). La fuerte defensa de los arnedanos impidió que los contrarios marcasen un solo gol en 7 minutos, terminando la primera parte con el marcador 14 a 9. Tras el descanso, el inicio de la segunda parte permitió al Callaghan llevar el ritmo del partido, manteniendo la ventaja y aumentándola hasta los 21 gol frente a los 14 del Visontium en el minuto 14. A partir de ese momento los sorianos empezaron a apretar coincidiendo con unos minutos de despiste de los locales, hasta conseguir en el minuto 23 ponerse a 3 goles (23-20).

Finalmente, el Callaghan volvió a aumentar su ventaja y terminó el partido con 27 goles de los de Arnedo y 22 goles de los de Soria. Esta victoria permitió al Callaghan escalar hasta el cuarto puesto de la Liga.