El CD Arnedo suspende sus entrenamientos como medida preventiva ante el Coronavirus

A partir de ahora, cada jugador seguirá una hoja de ruta individual de entrenamiento hasta nuevas noticias.

1048
Partido de fútbol del club deportivo arnedo

Partido de fútbol del club deportivo arnedo

La Federación Riojana de Fútbol informa que se suspenden las competiciones de las ligas de Regional Preferente y Nacional Juvenil por el momento durante las dos próximas jornadas. Una decisión que se ha adoptado en relación a las medidas tomadas por el Consejo de Gobierno de La Rioja como prevención ante los numerosos casos confirmados por coronavirus COVID-19 en la comunidad autónoma riojana que, a fecha de hoy, 12 de marzo, se sitúan en 220 los afectados.

Se trata de una decisión que ha afectado al Club Deportivo Arnedo y que desde esta tarde ha suspendido todos sus entrenamientos en conjunto, “apelando a la responsabilidad de todos”, y poniendo como prioridad salud de los jugadores. A partir de ahora, cada jugador seguirá una hoja de ruta individual de entrenamiento hasta nuevas noticias.

SUSPENDIDOS TAMBIÉN LOS PARTIDOS DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol también ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana tras la reunión de la Comisión de Seguimiento por el COVID-19, junto al secretario general, Andreu Camps y el director de Competiciones, Alfredo Olivares. En su intervención, Luis Rubiales ha querido agradecer “al fútbol español en su conjunto que en un momento tan difícil estén totalmente alineados con la RFEF”. Rubiales ha añadido que debe “primar la salud de las personas”.

“Es importante estar unidos en este momento. Un momento en el que hemos estado en contacto con FIFA, UEFA y el CSD para que la coordinación sea total. Vamos a implementar el protocolo acordado se manera proactiva. Todo el fútbol español está siendo solidario en todas sus categorías”, ha añadido. El día 25 de marzo se volverá a reunir la comisión de seguimiento para evaluar la situación, así que, por el momento, los partidos quedan suspendidos en su totalidad.