EL CD CIENTA SE ALZA CON LA LIGA Y LA COPA

253

El Club Deportivo Camino Cienta, en senior femenino, se alzó con la liga y la copa esta temporada, y el equipo fue recibido en el Ayuntamiento 

El Alcalde de Arnedo, Javier García, y el Concejal de Deportes, José María Gil, han recibido al equipo de fútbol sala femenino en categoría Senior del C.D. Camino de Cienta tras alzarse con la liga y copa en la temporada 2017/2018.
El equipo, formado por 11 chicas, ha ganado todos los partidos de la liga riojana en una temporada muy positiva para el club. En la recepción, han mostrado los dos trofeos al Alcalde y al Concejal, demostrando el esfuerzo deportivo y la ilusión que ponen en esta práctica. Además, el club va a participar este próximo fin de semana en un torneo juvenil nacional de fútbol sala femenino, en Zaragoza, donde se medirán con los equipos campeones de las comunidades españolas.
El alcalde de Arnedo ha querido felicitarles por el doblete conseguido y por llevar el nombre de la ciudad a lo más alto de esta disciplina deportiva. Asimismo, el Concejal de Deportes, las ha animado a no dejar de practicar su deporte favorito y a seguir cosechando éxitos deportivos.