La primera BTT Sendas de Isasa tendrá lugar el próximo 30 de junio

El próximo domingo día 30 de junio se va a celebrar la primera edición de la BTT Sendas de Isasa.

614
BTT Ciclista Arnedo

La Peña Ciclista Sendero, junto con la Federación Riojana de Ciclismo, ha organizado la primera BTT Sendas de Isasa, que se celebrará el próximo domingo 30 de junio.

La Peña Ciclista Sendero, tras muchos años de esfuerzo y disfrute, han decidido hacer un nuevo reto de ciclismo de ciclismo. Se trata de la BTT Sendas de Isasa, prueba puntuable para el segundo Open XCM de La Rioja.

Una ruta que tiene dos recorridos de distinto kilometraje con más o menos dificultad, uno de 64 kilómetros y otro de 33.

Podrán participar en el Open, corredores con licencia en categorías féminas, sub23, élite, máster 30, máster 40 y máster 50. Además, se ha añadido una categoría especial de bicicletas eléctricas.

Durante todo el recorrido, habrá puntos con avituallamientos, y una vez finalizada la carrera, en el Parque del Cidacos, habrá una comida con sorteos, entrega de trofeos, sorpresas, y todo esto estará amenizado por los djs arnedanos Ipu Dj y MadHero Dj.

La recogida de dorsales se hará el domingo de siete a ocho y media de la mañana en la entrada del Parque Cidacos. Los precios de inscripción son 15 € para los ciclistas inscritos federados y 20 € para los inscritos no federados.

Podéis encontrar las inscripciones y toda la información en la página web de la Peña Ciclista Sendero, con fecha límite el jueves 28 de junio.

Una actividad ideal para los amantes de la bicicleta, que destaca la importancia del cuidado el medio ambiente.