Elías Tomé, entrenador C.D. Arnedo: «Viendo lo que ha sido el Arnedo, estoy seguro de que es un equipo llamado a conseguir algo más grande»

Elías Tomé e Idelfonso Ruiz se muestra ilusionados y con ganas de comenzar ya la nueva temporada. Los entrenamientos del Club Deportivo Arnedo darán comienzo el próximo 16 de julio, y la temporada el sábado 24 de agosto.

872

La dirección del Club Deportivo Arnedo, estará compuesta por Elías Tomé, el nuevo míster de Club Deportivo Arnedo, y por Idelfonso Ruiz, el presidente del club blanco. Este entrenador, procedente del Club Deportivo Burladés, espera remontar los malos resultados de la pasada temporada y poder jugar la play off de ascenso. Para ello ha conformado un equipo renovado compuesto por 8 jugadores navarros y 11 arnedanos.

El próximo 16 de julio comenzarán los entrenamientos del Club Deportivo Arnedo, y Elías Tomé será el nuevo míster del equipo blanco, junto a Alex Delgado Navarrete, que ejercerá las funciones de segundo entrenador y de preparador físico. Tomé llega a Arnedo con el bagaje de haber entrenado al navarro Club Deportivo Burladés, y con el objetivo de conseguir al menor jugar la play off de ascenso. A pocas semanas para que dé comienzo la temporada, Elías Tomé siente que esta temporada 2019/2020 es “muy ilusionante por los fichajes que estamos realizando y por la gente que se ha comprometido del año pasado”.

Aunque el Club Deportivo Arnedo no terminó la pasada temporada en buena posición, y los resultados no fueron los esperados, Elías Tomé considera que lo “primero es ilusionar a la gente, hacer de una plantilla lograr hacer un equipo y para ello están los primeros entrenamientos, para intentar ensamblar las piezas del puzzle. Yo viendo lo que ha sido el Arnedo, estoy seguro de que es un equipo llamado a hacer algo mas grande. Este año lo que he querido hacer es que los jugadores que se han quedado del pueblo y los que hemos fichado de fuera sean jugadores con hambre, con ganadas de ir a más y de no rendirse”. Un hambre que faltó en la pasada temporada. Un hecho que ni el propio Tomé logra entender. “Lo que vi la pasada temporada en el Arnedo es algo muy extraño y que no logro entender. A este Arnedo le faltaba jugadores con hambre, jugadores, jugadores que no se empachen enseguida”.

Elías Tomé llega a la ciudad del calzado ilusionado, y con ganas de levantar a un equipo al que él tenía como referente. Como un equipo fuerte y potente en el que, según él, han jugado los mejores.

El próximo 16 de julio comenzarán los entrenamientos, seis semanas antes de que de comienzo la temporada, que será el sábado 24 de agosto. Por delante tienen cerrados 5 partidos amistosos para que la plantilla conformada, que por el momento se encuentra integrada por 19 jugadores, 8 navarros y 11 arnedanos, se consoliden como un equipo fuerte y rotundo. A corto plazo espera…

Por su parte, el presidente del Club Deportivo Arnedo se encuentra ilusionado y con ganas de comenzar esta nueva temporada. Una temporada que espera que sea prometedora, ya que considera a Tomé como un entrenador que se entrega bastante en el campo y muy comprometido.

Como dice el eslogan del equipo arnedano: Un pueblo, un equipo, una ilusión. Las ilusiones están renovadas, el equipo conformado, y la afición con las ganas intactas de seguir disfrutando, ya que, según Idelfonso, la gente es el mejor patrimonio que tiene el Arnedo.