ESTA TARDE Y MAÑANA, ‘HABLANDO DE FÚTBOL’ EN LA CASA DE CULTURA

6

Esta tarde la Casa de Cultura acogerá una conferencia, y mañana una mesa redonda, organizadas por la Escuela de Fútbol: ‘Hablando de fútbol’

Esta tarde la Casa de Cultura acogerá la primera de las dos citas organizadas por la Escuela de Fútbol de Arnedo, ‘Hablando de fútbol’. Una agenda que se desarrollará en la Casa de Cultura a las 19.30 horas de la tarde tanto hoy como mañana viernes día 28 de diciembre. En primer lugar, será el turno del arnedano Chechu Martínez, exentrenador del Osasuna, el Lizarra y la Sociedad Deportiva Logroñés. Martínez hablará sobre la educación en valores a través del fútbol.
Mañana viernes se ha programado una mesa redonda compuesta por varios deportistas arnedanos que expondrán sus propias experiencias en el fútbol profesional. Así, el debate moderado por Santiago Álvarez, girará en torno a las vivencias futbolísticas de Jesús Solana, Jaime Arechavaleta, Sara Carrillo, Diego Gil de Gómez, Álvaro Fernández, Chechu Martínez, Fernando Marín, Alberto Eguizábal, Carmelo Ruiz y Jorge Martínez-Losa. Desde la Escuela de Fútbol agradecen la disposición de los protagonistas de estas jornadas y animan al público arnedano a acudir a esta primera edición de las conferencias.
Desde la concejalía de deportes agradecen el esfuerzo y el trabajo que han hecho posible la organización de estas jornadas que esperan que sean todo un éxito y puedan convertirse en una constante en el calendario deportivo de la ciudad.