ESTE FIN DE SEMANA TENDRÁ LUGAR EL TRIAL DE ARNEDILLO

8

Arnedillo acoge este próximo fin de semana el Trial organizado por el Moto Club de Calahorra

Si este pasado fin de semana Arnedillo concentró una gran actividad gracias a sus jornadas micológicas, los próximos días 17 y 18 de noviembre, este turístico municipio del Alto Cidacos volverá a ser escenario de una importante actividad, que en este caso llamará la atención de los amantes del mundo del motor.
Hablamos de la vigésimo séptima edición del Trial de Arnedillo que se desarrollará el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre desde las 09: 30 horas. Se trata de una prueba organizada por el Moto Club Calahorra, puntuable para el campeonato riojano-navarro, que dará cita en el entorno natural de este municipio a destacados pilotos de diferentes categorías.
El formato de la prueba será el habitual de los últimos años, con dos días de carrera, en la que habrá además un largo recorrido y veinte zonas diarias.
Seguro que serán muchos los aficionados de La Rioja y Navarra, así como de otras provincias limítrofes, los que se acerquen a disfrutar de la espectacularidad de esta prueba, dado el encanto y la buena organización de la misma.