FUENTELAVERO CUMPLE 5 AÑOS

211

Con motivo de la celebración de su quinto anoversario, el centro ha lanzado varias promociones

El Centro Deportivo Termal Fuentelavero celebra este mes su quinto aniversario y lo hace habiendo recibido en sus instalaciones a lo largo de estos cinco años, a más de ocho mil usuarios. La mayoría de ellos, 7.021 de Arnedo, pero también de otras localidades próximas como Quel, Autol, Préjano, Herce, Pradejón o Calahorra.
Durante este tiempo, en Fuentelavero han ido conociendo los gustos y necesidades de los arnedanos, adaptándose a ellas, destacando además que se trata de una población muy deportista.
En este sentido, el 68% de los usuarios lo hace por mejorar su forma física y el 59% por salud, aunque también hay un elevado porcentaje que acude al centro para conocer gente nueva.
En cuanto a la edad de los usuarios, el 70% tiene entre 17 y 65 años; el 24% son niños hasta 16 años y el 6% tienen más de 65 años. Además desde el centro han destacado que el 63 % son superabonados familiares, algo muy positivo para inculcar la práctica deportiva en los más pequeños.
Lo que más valoran son la variedad y los horarios de las actividades y, de las instalaciones, la sala de fitness, las pistas de pádel y las salas de actividades.
El gerente de Fuentelavero también ha detallado que la plantilla está formada por unas 25 personas, que en verano puede crecer hasta los 35-40 empleados, y en un 85% son personal indefinido. Además, García, ha prestado especial atención a la certificación de la huella de carbono con la que cuenta desde el año 2013.
Pero además de esta preocupación medioambiental, este centro deportivo ha mantenido durante estos cinco años una estrecha colaboración con diferentes asociaciones y colectivos, así como con los centros educativos o con el propio ayuntamiento. Y para celebrar el quinto aniversario de este centro de titularidad municipal, pero gestión privada, se han lanzado varias promociones tanto para socios como para quienes se acerquen a las instalaciones por primera vez.
Un concurso fotográfico a través de las redes sociales, la puesta en marcha de un área social en el bar o la instalación de una pequeña zona dirigida a los niños son algunas de las iniciativas que completan la celebración de los primeros cinco años de vida de este centro deportivo arnedano.