FUTSAL ARNEDO ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA SUS TORNEOS DE JUNIO

69

Abiertas las inscripciones para los torneos de fútbol sala del mes de junio

El fútbol sala protagonizará el mes de junio con la celebración de dos citas de gran calado en el panorama deportivo arnedano, que llegan de la mano de la Asociación Futsal, en colaboración con el Ayuntamiento, y varias entidades privadas.
Los días 22, 23 y 24 de junio se celebrará el torneo femenino, que requerirá un mínimo de 16 equipos para poder celebrarlo, ya que el pasado año se inscribieron tan solo ocho conjuntos, y el torneo generó pérdidas para la asociación. Por ello, desde Futsal animan a los equipos de chicas de toda a España a que se apunten, para que esta cita deportiva no se pierda.
La cuota se ha establecido en cien euros por equipo. Las inscripciones se realizarán hasta el 18 de junio y se mantienen los premios de las últimas ediciones: 1.000 euros para el equipo ganador; 400 para el subcampeón y 150 para los semifinalistas, todos ellos acompañados por trofeo. Habrá también trofeos para la mejor jugadora y para la mejor portera. Además, el día 23 se celebrará la tradicional comida de bienvenida, abierta a todo el mundo que quiera acudir, con una inscripción de 3 euros.
Las bases completas y la hoja de inscripción están a disposición de los equipos interesados en la página web www.futsalarnedo.es, y en su perfil de Facebook (Futsal Arnedo) al igual que las del ‘XIV Maratón 48 horas de fútbol sala’ masculino, que se realizará los días 29 y 30 de junio y 1 de julio. En este caso, la cuota es de 120 euros por equipos y se ha establecido un máximo de 48 equipos participantes.
En este campeonato se mantienen también los premios de 2.000 euros para el campeón y 1.000 para el subcampeón, 500 para los semifinalistas y 200 para los cuartofinalistas, con sus correspondientes trofeos, con la novedad de que el campeón recibirá el trofeo del zapatero en tamaño grande y el subcampeón uno más pequeño. Como en el caso de las chicas, también habrá trofeo para el mejor portero y el mejor jugador, y se entregará un premio de 100 euros en material deportivo al mejor equipo arnedano.
Desde la organización se han mostrado muy satisfechos con la participación del pasado año, sobre todo de equipos de Arnedo, a los que han animado a participar, al igual que a equipos habituales de anteriores ediciones a los que ya se ha enviado información detallada del torneo. Un trabajo que el ayuntamiento ha aplaudido, destacando el buen hacer de todos los que hacen posible la puesta en marcha de estos campeonatos de alto nivel, que además de dinamizar deportivamente el municipio suponen un impulso turístico para la ciudad.