GANADORES TORNEO NAVIDAD FÚTBOL SALA

98

‘Los hombres de Schuster’, ganador del Torneo de Navidad de Fútbol Sala de la Asociación LAFEANU

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Torneo de Navidad de Fútbol-Sala organizado por la Asociación de Fútbol-Sala LAFEANU, y que en esta edición debido a la coincidencia de las festivos navideños en sábado y domingo se concentró en un único fin de semana, exigiendo de esta forma un mayor esfuerzo a los diez equipos participantes.
Durante la mañana y la tarde del sábado y la mañana del domingo se disputaron los partidos correspondientes a la fase de grupos que sirvieron de filtro para elegir a los cuatro semifinalistas que se enfrentaron en la tarde del domingo.
Poco tuvieron que ver las dos semifinales, salvo el número de goles. La primera tuvo poca historia y ‘Panadería Ibáñez’ se impuso con comodidad al ‘Sopitas F.C’. por 8 goles a cero. En la siguiente semifinal, que enfrentaba a ‘Waw Hugo’ con ‘Los Hombres de Schuster’ también hubo 8 goles pero repartidos entre ambos equipos a partes iguales. Igualdad que tuvieron que romper en la tanda de ‘penalties’, donde la suerte sonrío a ‘Los Hombres de Schuster’.
En la final dio la impresión de que ‘los de Schuster’ salieron mas enchufados y con un arranque impresionante consiguieron una ventaja de 3 goles a cero, que los de ‘Panadería Ibáñez’ redujeron un poco antes de finalizar la primera parte llegando al descanso con un resultado de 3 a 1 en el marcador. La segunda parte fue mas igualada y los de Ibáñez a pesar de fallar varios goles cantados consiguieron a falta de 5 minutos llegar a un ajustado 4 a 3, pero esto espoleó a ‘Los Hombres de Schuster’ que, con una bonita vaselina sobre el portero, consiguieron el definitivo 5 a 3 que les hizo acreedores del trofeo de campeones y el premio de una cena en el Hotel Virrey para los miembros del equipo.
Los trofeos fueron entregados por el concejal de deportes, Jose Mª Gil Ezquerro, y el alcalde de la ciudad, Javier García, en el que fue el último torneo organizado por la Asociación LAFEANU, tras anunciar su disolución el pasado mes de diciembre.