BRAZADAS SOLIDARIAS A BENEFICIO DE AMBESSA

4

 Durante 24 horas las piscinas acogerán el Maratón Solidario de Natación este año a beneficio de la ONG Ambessa

Esta mañana a las 12:00 horas daba comienzo la decimosexta edición del maratón de natación. Una cita organizada por el Club Natación Arnedo en la que se nadará durante 24 horas de forma ininterrumpida a cambio del donativo de un euro. Fondos que este año irán destinados a la ONG Ambessa, para algunos de los proyectos que está llevando a cabo en Etiopía. Los primeros nadadores han dejado la pereza a un lado y ya han dado las primeras brazadas solidarias, en una actividad que se mantendrá hasta mañana sábado a las 12:00 de la mañana. Tanto desde el club de natación como desde Ambessa han animado a los arnedanos a colaborar con esta tradicional cita deportiva y solidaria.

Durante las 24 horas que dure la actividad se llevará a cabo el sorteo de diferentes regalos y se entregarán obsequios a los nadadores, gracias a la colaboración de varias empresas de la localidad, entre ellas Triunfotel. También los miembros del club se han implicado mucho con esta cita a través de varias trabajos manuales que han realizado a beneficio de Ambessa.


Además se organizarán diferentes actividades durante toda la tarde. Todo ello con el objetivo de que sean muchos los que se animen a darse un chapuzón y poner su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.