NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS DEL CLUB DEPORTIVO ARNEDO

388

Una campaña viva y adaptable que invita a compartir la ilusión por este equipo

El Club Deportivo Arnedo ha puesto en marcha una campaña en la que a través de cartelería, redes sociales y mensajería, muestra a distintas personas y colectivos que ya se han hecho socios del club. Ellos animan al resto de ciudadanos a compartir la afición del fútbol con el que denominan ‘club de toda la vida’. Además a través de esta campaña desde el club arnedano informa de los precios y distintas modalidades de abono para la próxima temporada 2017/2018 que arrancará el 20 de agosto.
Los menores de 16 años tendrán acceso gratuito al campo y también se ha establecido un abono juvenil de 45 euros para los jóvenes entre 16 y 20 años. 75 euros será el precio del abono para desempleados, jubilados, discapacitados y para los padres de jugadores de la Escuela de Fútbol y del Club Deportivo Arnedo.
El abono para socio general será de 90 euros y 100 euros el de socio protector, empresa o comercio. Además este año se establecido un pack de cinco entradas a un precio de 35 euros.
Un amplio abanico de entradas para que los aficionados al fútbol no dejen de animar a su equipo durante la próxima temporada que ya está a punto de comenzar.