Nuevo fichaje en el Club Deportivo Arnedo para la segunda parte de la temporada

Un nuevo fichaje que llega desde la Sociedad Deportiva Logroñés y que potenciará la banda izquierda del equipo arnedano

600

Pasado el ecuador de la temporada deportiva para el Club Deportivo Arnedo, que se encuentra en el grupo 16 de tercera división, el equipo blanco refuerza su plantilla con una nueva incorporación al equipo. Un nuevo fichaje que llega desde la S.D. Logroñés, y que potenciará la banda izquierda del equipo arnedano. Se trata de Roberto Levas Peláez, un jugador de 27 años nacido en la localidad palentina de Saldaña.

Durante esta temporada 2019/2020 ha jugado tres partidos en la Sociedad Deportiva Logroñés, marcando un único gol en el encuentro contra el Alberite. En la temporada pasada lució la equipación del Haro C.D. y consiguió junto al resto del equipo el ascenso a Segunda División B. Con este club de La Rioja alta consiguió marcar durante toda la temporada un total de 6 goles, jugando 1246 minutos en 23 partidos. En 13 de ellos fue titular.

Entre otros clubes en los que ha jugado Robert Levas destaca el Club Deportivo Palencia, en 2016, el Zamora Club de Fútbol, en la temperado 2017/2018, y el Club Deportivo Cristo Atlético, con el que logró jugar la eliminatoria de play off. En total, este jugador palentino ha jugado 4 play off y ha logrado 2 ascensos.

Desde el Club Deportivo Arnedo se muestran contentos e ilusionados con este nuevo fichaje con el que esperan seguir soñando con jugar la play off de ascenso. Por el momento, el C.D. Arnedo va quinto en la tabla de clasificación, empatado a 41 puntos con la Unión Deportiva Logroñés B.

FICHADO 📢 !!Desde la SD Logroñés llega “ Rober Levas Peláez “. Jugador de banda Izquierda, que puede jugar de lateral…

Publicada por Club Deportivo Arnedo en Jueves, 16 de enero de 2020

 

CLASIFICACIÓN (Jornada 20)

Tabla de Clasificación Tercera división Grupo 16
Fuente: Diario La Rioja