EXITOSO PRIMER CAMPUS DEL CLUB BALONCESTO ARNEDO

13

23 jóvenes han participado en la primera edición de esta actividad deportiva

El pasado sábado se clausuró la primea edición del campus de tecnificación organizado por el Club Baloncesto Arnedo. 23 jóvenes de diferentes edades han participado en la primera edición de esta iniciativa deportiva, que surge del deseo de los miembros de este club arnedano y de sus familias de dedicar varias jornadas a profundizar con intensidad en este deporte.

A pesar del gran trabajo organizativo que supone una actividad de este tipo, los miembros del Club Baloncesto Arnedo se sienten muy satisfechos con la respuesta obtenida. Cinco días en los que estos jóvenes deportistas han podio practicar baloncesto y mejorar en diferentes aspectos. Todo ello, en un gran ambiente de trabajo, donde la convivencia y el compañerismo entre los jóvenes es fundamental.

En estos momentos el Club Baloncesto Arnedo goza de muy buena salud, con equipos en todas las categorías inferiores, así como en categoría juvenil, senior masculino y senior femenino. Aun así, en un momento tan importante para el baloncesto nacional, desde el club arnedano animan a los más jóvenes a practicar este deporte, ya que es el trabajo de todos, desde los clubes más modestos hasta los más destacados, lo que hace grande el baloncesto.