X Rally de Préjano Callaghan Gorila

Un apasionante documental del Rally de Préjano Callaghan Gorila que muestra todo el trasfondo de una disciplina deportiva de motor, con entrevistas e imágenes en exclusiva

927

El pasado sábado 30 de noviembre se celebró la décima edición del Rally de Préjano Callaghan Gorila. Un gran equipo de Arnedo Televisión, patrocinado por Triunfotel, estuvo desplegado durante toda la jornada por todo el recorrido del campeonato, para realizar un documental que estos días pueden ver en nuestro canal de televisión, con las mejores imágenes desde distintos puntos del recorrido y la zona de asistencias, y las declaraciones de los protagonistas de esta edición.

Los pilotos y copilotos miraban al cielo durante todo el día. La lluvia a media tarde perjudicó a más de uno haciendo el recorrido todavía más difícil. Joseba Beola se impuso como ganador del campeonato riojano, seguido por Víctor Aguirre y Jesús Manuel Moro. Por cierto, en la competición del  Rally de Préjano Callaghan Gorila pudimos ver a pilotos arnedanos de la talla de David Mateo, Diego Ezquerro o Rubén Moreno.

Enlace de DESCARGA Rally Callaghan Gorila (498 descargas)