Diego Urdiales toreará mañana en El Pilar y será retransmitido por ‘streaming’

Esta ganadería salmantina se lanza al directo por 'streaming' con Diego Urdiales como protagonista, que hará la luna en la plaza de tientas

780

Diego Urdiales se vestirá de corto mañana viernes en la ganadería salmantina de El Pilar para lidiar dos toros a puerta cerrada. Los aficionados podrán ser testigos de estas dos faenas desde sus casas, ya que esta ganadería se ha lanzado al mundo del ‘streaming’ en la modalidad de pago por visión para retransmitir un tentadero nocturno. Urdiales hará la luna en solitario. «Un evento muy especial, porque combinará la magia del toro bravo en el campo con la luz especial del anochecer y la presencia de la luna, tan torera y romántica en la tradición taurómaca», apuntan desde la plataforma. Además, durante este día estará en fase llena.

La retransmisión comenzará mañana viernes, 8 de mayo, a las 22.30 horas. Se podrá acceder desde cualquier dispositivo en la modalidad de pago por visión en la plataforma Eventbrite, donde ya se encuentra abierto el evento para adquirir los accesos. La entrada virtual de estas retransmisiones tiene un coste de 3,30€.

Esta es una de las primeras novedades del sector para hacer frente a la crisis actual. Una alternativa que llena de contenido una temporada que se presenta en blanco, a la espera de nuevas noticias que arrojen hilos de esperanza.