27 NOMBRES DE ESCRITORES Y VARIAS FRASES RELACIONADAS CON EL FOMENTO DE LA LECTURA TE LLEVARÁN SI LOS SIGUES, HASTA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL, DONDE ESTE MES HA INTENSIFICADO SU PROGRAMACIÓN CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

10

Seguro que si ha paseado por el centro de la ciudad habrá podido apreciar una serie de pintadas sobre los adoquines. Se trata de una novedosa iniciativa que pretende acercar a los arnedanos a la Casa de Cultura, donde está ubicada la biblioteca municipal y donde este mes de abril se ha intensificado la programación con motivo de la celebración del día mundial del libro.

Este camino de libros en orden alfabético de sus autores, parte de la escultura dedicada a Rafael Azcona, en la Puerta Munillo, y va hasta la biblioteca municipal, donde encontramos con la Z a Zambrano pasando por la calle Juan Carlos I y la Plaza Nuestra Señora de Vico. En estas pintadas podrán apreciar el apellido de 27 escritores reconocidos mundialmente, además de cuatro frases que pretenden incentivar a los arnedanos a la lectura.