INAUGURADA LA SEGUNDA EXPOSICIÓN MULTICULTURAL QUE HA ORGANIZADO EL COLEGIO LA ESTACIÓN JUNTO CON LOS FAMILIARES DE ALUMNOS DE 17 NACIONALIDADES DISTINTAS

28

Diecisiete son las nacionalidades que conforman el Colegio Público La Estación, y este es el motivo por el cual se organiza esta exposición multicultural que congrega tradiciones y cultura de todos los países. Una iniciativa que consigue integrar a todas las familias del colegio y que impulsa la tolerancia y el respeto entre los alumnos.

El pasado martes, el alcalde de Arnedo inauguró junto a la directora del centro Rebeca Herrero y distintos miembros del AMPA y alumnos, la Segunda Exposición Multicultural que ha organizado el Colegio La Estación.
Este colegio está conformado por alumnos de diferentes países como: Argentina, Armenia, Bulgaria, China, Colombia, Ecuador, Egipto, España, Francia, Georgia, Ghana, Marruecos, Perú, Rumanía, Rusia, Ucrania y Venezuela.

En esta muestra podemos encontrar objetos típicos de estas 17 nacionalidades, como libros, monedas o indumentarias, y consigue sumergir al espectador en las distintas culturas.
La exposición podrá visitarse hasta el 26 de mayo, de lunes a viernes de cuatro a seis de la tarde, ampliando el viernes hasta las ocho de la tarde. Además, el domingo 26 a las 12:30 se podrá disfrutar de una degustación.