La hostelería y el comercio de Arnedo comienza a cerrar sus establecimientos ante la crisis del coronavirus.

A lo largo de las próximas horas cerrarán casi en su totalidad los comercios asociados a la Asociación de Hostelería y Comercio de Arnedo

1261

La Asociación de Hostelería y Comercio de Arnedo ha informado a Arnedo Televisión en la mañana de hoy viernes, 13 de marzo, que la mayoría de sus establecimientos asociados van a cerrar sus puertas de manera paulatina en las próximas horas. Numerosos locales de la ciudad del calzado ya han comenzado a cerrar desde esta mañana debido a la situación de crisis que se está viviendo en este momento por el virus COVID-19 y ante las nuevas recomendaciones por parte de las instituciones públicas del Gobierno.

Ana Quiñones, la presidenta de esta entidad, se muestra agradecida a todos los propietarios de estos locales por ser ellos quienes han tomado la iniciativa y la decisión de ir cerrando sus bares, restaurantes, hoteles y comercios, una decisión a la que posteriormente se han ido sumando otros establecimientos.

Algunos de estos establecimientos, a través de sus redes sociales, han comenzado a hacer público el cierre de sus comercios hasta que la crisis sanitaria remita. La mayoría de estas empresas han calificado esta decisión como un ejercicio de responsabilidad y el sentido común ante la situación que se ha generado en los últimos días. Los cierres se llevarán a cabo de manera paulatina a lo largo de las próximas horas, a excepción de los establecimientos que ofrecen productos básicos, como supermercados y farmacias.

Siguiendo las recomendaciones de Sanidad sobre la crisis del coronavirus (Covid-19), el hotel Virrey ha decidido cerrar…

Publicada por Hotel Virrey de Arnedo en Viernes, 13 de marzo de 2020

Queridos amigos, ante la situación generada en los últimos días y haciendo un ejercicio de responsabilidad hacia todos…

Publicada por Victoria Arnedo en Viernes, 13 de marzo de 2020