LA UR OFRECE CHARLAS INFORMATIVAS EN ARNEDO

16

 La Universidad de La Rioja ofrece el miércoles 23 de enero dos charlas informativas en Arnedo dirigidas a los estudiantes preuniversitarios y a sus familias

La Universidad de La Rioja ofrece este próximo miércoles 23 de enero dos sesiones informativas en Arnedo dirigidas a los estudiantes preuniversitarios y sus familias para dar a conocer su oferta académica de cara al curso 2019-2020. A las 10.00 horas tendrá lugar la charla dirigida tanto a los alumnos del IES Virgen de Vico como a los del IES Celso Díaz; mientras que a las 18.00 horas se desarrollará otra sesión informativa dirigida, específicamente, a las madres y padres de los alumnos de ambos centros.
El objetivo de la Universidad de La Rioja es presentar su oferta académica para el curso 2019-2020 compuesta por 19 grados, 2 dobles grados, 13 másteres oficiales y 11 programas de Doctorado con grupos reducidos, atención personalizada y la posibilidad de completar la formación con estancias internacionales tipo Erasmus y prácticas profesionales.
Un paso más en la campaña de orientación e información organizada por la UR en centros educativos riojanos, alaveses y navarros, tanto en colegios como en institutos, con charlas que ahondarán en las características de la universidad como una entidad pública, sus servicios e instalaciones, información sobre la prueba de acceso, los trámites de admisión y matrícula y otros asuntos de interés para estos estudiantes preuniversitario. Además, la Universidad de La Rioja, desarrollará varias actividades y visitas guiadas para conocer con más detalle todas estas características. Asimismo, del 1 al 6 de abril la Universidad celebrará unas Jornadas Informativas y de Puertas Abiertas para que los estudiantes y sus familias puedan conocer el campus en persona, para facilitar a los estudiantes preuniversitarios el conocimiento directo de cada Facultad o Escuela y las características de los estudios que se imparten en ellas.