El Arnedo prende la locura en Sendero

Nueva victoria del Club Deportivo Arnedo ayer domingo contra la Sociedad Deportiva Logroñés. Un gol de Omar Chamadoira en el minuto uno dio los tres puntos al equipo blanco.

773

La temporada no acaba más que de empezar, pero las recientes victorias del Club Deportivo Arnedo han devuelto a los aficionados al fútbol la ilusión un año más, prueba de ello es la gran cantidad de arnedanos, aficionados o no a esta disciplina deportiva, que se dieron cita ayer domingo en Sendero. El campo municipal de fútbol de Arnedo se llenó hasta la bandera para presenciar el octavo partido de la temporada, entre el equipo blanco y la Sociedad Deportiva Logroñés. Un partido interesantísimo, animado, y muy complicado, que terminó con la victoria del equipo de la ciudad del calzado. Un gol del arnedano Omar Chamadoira, nada más arrancar el enfrentamiento, en el minuto uno, desató la locura en un Sendero abarrotado. El duelo entre los dos equipos por mantenerse entre los primeros puestos de la tabla hizo que sobre el campo se desplegasen todas las tácticas para lograr la victoria. Tras el primer y único gol del Arnedo, los de Elías Tomé tuvieron que mostrar firmeza sobre el terreno de juego para frenar a un poderoso logroñés que no quiso en ningún momento dejarse ganar la batalla. Fue una victoria trabajada, en la que tuvieron otras ocasiones de introducir el esférico en la portería, y en la que también hubo momentos de tensión cuando el equipo rojiblanco apretaba. Tras el partido, el entrenador del Arnedo se mostró contento y destacó que lo importante es que el equipo está creciendo en cada jornada, y que siente el empuje que le está brindando la afición. Con esta victoria, el Club Deportivo se encuentra segundo en la tabla de clasificación, con 19 puntos, por detrás del Anguiano, que tiene 21.

El próximo partido será este sábado 19 de octubre, a las 16:30 horas, contra el Club Deportivo Berceo, y el encuentro se disputará en Logroño.