El balonmano tomará mañana la Plaza de España

El Club de balonmano Antonio Delgado de Arnedo ha organizado para este sábado 19 de octubre una jornada de puertas abiertas donde se dará a conocer este deporte y habrá hinchables y palomitas.

43

El Club arnedano de balonmano Antonio Delgado Calvete ha organizado para este fin de semana una jornada de puestas abiertas en la Plaza España de Arnedo, con el objetivo de dar a conocer este deporte para que se sumen nuevos jugadores a los diferentes equipos. La celebración tendrá lugar este sábado 19 de octubre entre las 10:30 y 13:00 horas. En el evento se podrá ver jugar a los más pequeños, también practicar con ellos para disfrutar de una mañana de balonmano. Además, el club pondrá a disposición de los asistentes hinchables y palomitas para que todos aquellos que se quieran pasar a conocer de cerca este deporte puedan también divertirse. En las demostraciones veremos jugar a los equipos prebenjamines, benjamines, alevines infantiles y cadetes.

Por la tarde se disputará la copa segunda división masculina del ‘grupo A’ en Arnedo. A las 17:00 horas jugarán en el polideportivo del Colegio Antonio Delgado Calvete el ‘Callaghan’, de Arnedo, contra el ‘Ciudad de Logroño’. A las 18:00 horas jugará el ‘Ciudad de Logroño’ contra el ‘Navarrete’; y a las 19:00 horas jugará el ‘Callaghan’ contra el ‘Navarrete’, para cerrar el ciclo. Habrá una final en Autol el próximo 26 de octubre.