El Consejo de la Juventud de Arnedo crea el concurso «Fotografía La Rioja»

La fecha tope de recepción de fotografías será el 8 de Junio a las 14:00 horas.

199

El Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo ha convocado el primer concurso «Fotografía La Rioja», en el que podrá participar cualquier persona que sea de Arnedo o de la comarca, a excepción de los miembros del jurado y de las entidades organizadoras del evento, que son el Consejo de la Juventud y la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo (ACHA). La fecha límite de recepción de fotografías es el 8 de junio a las 14:00 horas.

Sobre la temática, las fotografías deberán estar relacionada con La Rioja. Cualquier
fotografía que no se haya realizado en La Rioja no será válida.

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 obras, en color o en blanco y
negro, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital.

Las obras se enviarán a la entidad organizadora en formato JPG, en el email
consejojuventudarnedo@gmail.com

Las imágenes han de tener un peso mínimo de 3 Mb y una resolución mínima de 300 RPP. En el nombre de cada archivo de imagen aparecerá el nombre del autor y un número correlativo, hasta un máximo de 2. Además, en el e-mail se incluirán los datos del contacto del participante (nombre, mail y número de teléfono y DNI).

PREMIOS 

Se otorgarán dos premios, que será una dotación económica la cual deberá ser canjeada en comercios y establecimientos hosteleros de Arnedo pertenecientes a la Asociación de Comercio y Hostelería de la ciudad. El primer premio es de 150€ y el segundo de 50€.

El fallo del jurado se producirá el 13 de Junio de 2020 y será comunicado
expresamente por la organización a los premiados. El jurado estará formado por profesionales de fotografía y tanto el CJCA y ACHA tendrán 1 único voto.