El equipo de Gobierno recibe todas las propuestas para los presupuestos de 2020

Es probable que los próximos presupuestos cuenten con aportaciones de los grupos en la oposición, según ha manifestado Raúl Domínguez

118
Fachada del Ayuntamiento de Arnedo
Fachada del Ayuntamiento de Arnedo

Tras la junta de Gobierno Local celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Arnedo, Raúl Domínguez ha respondido a varias preguntas formuladas por parte de los medios de comunicación. Una de las preguntas giraba sobre los próximos presupuestos de 2020. El portavoz del equipo de Gobierno ha explicado que el equipo de gobierno ya ha recibido las propuestas de las diferentes áreas del Ayuntamiento de cara a la elaboración de esos presupuestos, que es probable que cuenten con aportaciones de los grupos en la oposición; sobre este asunto conoceremos más datos en las próximas semanas.

Raúl Domínguez también ha hablado sobre el gobierno regional, ha dicho que aunque ya se han mantenido reuniones más informales con miembros del ejecutivo riojano se espera una reunión oficial bilateral entre la presidenta y el alcalde de Arnedo, en la que se espera tratar temas como la situación de la sanidad en Arnedo.

Otras noticias relacionadas con la Junta de Gobierno Local de hoy viernes, 18 de octubre: